Re:Video Desempaquetando la BlackBerry Torch 9800 Movistar

#34192
Anónimo
Participante

hola amigos, soy santiago desde argentina. he comprado mi blackBarry torch el jueves. Es mi primer BlackBerry, a pesar de que conocia otros modelos por amigos.

Realmente estoy sorprendido! la conectividad que tiene, la velocidad de operacion, el sistema operativo, que actua rapidisimo ante cualquier comando, no hay limites con la cantidad de aplicaciones abiertas, y el movil no muestra ni una señal de saturacion. no se cuelga ni 1 segundo. el 3g vuela realmente.

lcomparto el detalle del volumen de la campanilla que no suena muy fuerte. digamos que l justo y necesario tratandose de un telefono orientado al mundo empresarial, nadie querria ir por la calle escuchando musica a todo volumen ni poniendo ringtones de regaeton jajaja creo yo :P

la camara es genial, muy valorable. y la calidad de filmacion, aunque no es HD ya que filma en 640×480 es sobresaliente el nivel de detalle y fluidez en el video. el sonido de la filmacion tambien es asombroso y cuenta con un potente microfono.

a diferencia de lo que lei remcien, el estabilizador de imagen si funciona correctamente, y en el modo “foto” colocando el modo “deporte” realmente las fotos en movimiento salen perfectas.

Bueno, teniendo en cuenta que es mi primer blackberry y estoy un poco emocionado por ello, jaja mi puntaje para este equipo es 9/8.

realmente casi no tengo criticas. la interfaz es fenomenal, tanto touch como Querty fisico, slider de alta calidad, materiales muy buenos, buena duracion de bateria, señal de red inmejorable, buen gps, buena pantalla, conectividad total…que mas puedes pedir ? lector de huellas ? llantas de aleacion ? 8 airbags ??? jajaja

saludos!